HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Necesario Implementar Un Servicio Similar A Ubereats

STAFF / Karla Calva – @KARLACALVAE

Arturo-Sandoval-Canals-CANIRAC
Foto Vía: @KARLACALVAE

Es necesario implementar un servicio de entrega de comida similar al de Ubereats en la capital michoacana, beneficiaría al incremento de ventas de empresarios restauranteros, dijo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), Arturo Sandoval Canals.

“En Morelia nos estamos quedando atrás en el uso de estas nuevas estrategias de ventas, en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México han implementado con gran éxito el servicio”.

Sandoval Canals señaló que Morelia con respecto al transporte público, carece de un servicio mercantil «Hoy el servicio de taxis ha hecho una evolución en base a la competitividad, el repartir comida en estas ciudades les ha resultado y ha beneficiado a los restaurantes».

También el uso de plataformas tecnológicas para mejorar este servicio nos estamos quedando atrás, y además creo que si el transporte público en Michoacán podría facilitar y aportar esta nueva estrategia sería benéfico para todos.

Esto durante una entrevista previa a la rueda de prensa para la presentación de la 2da. Expo Restaurante CANIRAC Morelia 2017, que se llevó a cabo en la capital del estado.

Botón volver arriba