HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Confusión Al Usar Calles Peatonalizadas En Centro Histórico, No Han Entregado Obra

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

confusión-calles-peatonalización-Morelia-Centro-Histórico-1

La peatonalización de las calles de Ignacio Zaragoza y Benito Juárez del Centro Histórico de la capital michoacana, ha generado denuncias  y cierta confusión sobre el uso actual de ellas entre morelianos, empresarios y automovilistas, en esta primera calle hay un estacionamiento público y un hotel.

Dentro de las denuncias de usuarios de estos servicios se han quejado que es complicado ahora acceder al estacionamiento.

La calle Ignacio Zaragoza su sentido vehicular era de norte a sur, y ahora ocupa media calle en ambos sentidos para acceder al estacionamiento mientras que el ascenso y descenso de huéspedes también.  Ambas se peatonalizaron a una distancia entre a su aledaña Melchor Ocampo y la avenida Madero.

Entre tanto la calle Benito Juárez ha originado que automovilistas estacionen sus unidades en ocasiones y no se respete la peatonalización.

Por lo que el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, informo que aún no están terminadas las calles, no están ni siquiera entregadas, no estás organizadas para ver cómo va hacer la forma de operar, debido a esto si hay confusión señalo, y aseguró que  esto se va a desvanecer una vez que esté operando con normalidad, estamos a días de terminar esa obra.

confusión-calles-peatonalización-Morelia-Centro-Histórico-1

Esto durante una entrevista posterior a la entrega del Palio al Arzobispo  Carlos Garfias Merlos, en la Catedral de la capital michoacana.

Botón volver arriba