HARDNEWS

Esperamos Que Silvano Cumpla Su Palabra Y Concluya Los 6 Años Por Los Que Fue Elegido: AIEMAC

STAFF/Matilda Martínez

aiemac-ricardo-bernal-vargas

El presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC), Ricardo Bernal Vargas, vaticinó que las intenciones políticas de Silvano Aureoles Conejo de contender por la presidencia de la República, generarán una mayor incertidumbre e inseguridad en Michoacán.

Declaró que a “río revuelto, ganancia de pescadores” y la mafia podría aprovechar la inestabilidad en el Estado, generada por la solicitud del mandatario michoacano.

Bernal Vargas, afirmó que la intención de Aureoles Conejo de llegar a Los Pinos, no abonará a la situación que padece Michoacán.

“Creo que el Estado debe de tener las condiciones adecuadas y esto no abona para el bien de todos los días, tenemos muchos gobernadores en los últimos años y realmente por eso Michoacán está donde está”, lamentó.

Esperó que el mandatario michoacano cumpla con la palabra que empeñó a los michoacanos y finalice el periodo de 6 años para el que fue elegido y trabaje a largo plazo en programas que “realmente rindan frutos” para los ciudadanos.

El líder empresarial alertó que la ausencia del gobernador, coartará la serie de programas y políticas públicas que hasta este momento ha arrancado Aureoles Conejo, hecho que detendrá los avances en diversos rubros.

Botón volver arriba