ESPECTÁCULOSMORELIASOFTNEWS

¡Daniella Spalla, Rebel Cats Y Allison En El Circuito Indio En Morelia!

STAFF / @michangoonga

El Ciclo 3 del Circuito Indio del Vive Latino continúa esta semana con las presentaciones estelares de Daniela Spalla, Rebel Cats y Allison en la ciudad de Morelia.

El foro para los eventos será en Tezla, el cual se ubica en la calle Benito Juárez #194 en el Centro Histórico, donde también podrás adquirir tus boletos.

Los conciertos comenzará a partir del jueves 27 de julio con Daniela Spalla con su Amor Calor tour a las 21:00 horas.

Para el viernes 28 de julio se presentará la banda Rebel Cats a las 21:00 horas, y terminando la semana Allison en el mismo horario y en el mismo foro.

Cabe recordar que la preventa de boletos ya ha iniciado, y se pueden adquirir mediante la App de Circuito Indio disponible para iOS y Android, además de los puntos de venta e E-Ticket (http://www.eticket.mx/) en la ciudad (Farmacias del Ahorro: Torremolinos, Enrique Ramirez y Ventura Puente, así como en las taquillas del Teatro Morelos y la Plaza Monumental) y eventualmente en el mismo Cactux Morelia.

Venta de boletos Circuito Indio Morelia

Alianza Circuito Indio Morelia

Para fortalecer el proyecto de Circuito Indio en su paso por la capital michoacana, nace una alianza entre Cactux (Foro Gastrocultural y sede del Circuito Indio), Tezla (Foro alternativo del Circuito Indio), Cactux Records (Estudio de grabación), Indie Life (Medio de comunicación), Pulso (Promotora de talentos) y Creativa (Agencia de Coworking) y juntos llevarán la operación, logística, y control del Circuito Indio en Morelia.

Botón volver arriba