HARDNEWSMÉXICO

Tumban La Cortina De Liverpool Para Asaltar La Joyería, Amagan A Los Polis

STAFF/@michangoonga

Asalto-Liverpool-Metepec

Tal parece que asaltar negocios de los centros comerciales se ha convertido en el principal blanco de los delincuentes recientemente, ya que en esta ocasión los malandros tumbaron la cortina metálica de Liverpool para cometer el asalto.

La joyería de la tienda departamental Liverpool, ubicada en el centro comercial Galerías Metepec del Estado de México, en esta ocasión fue el blanco de los delincuentes, quienes la madrugada de este viernes utilizaron una camioneta para romper la cortina metálica de la tienda.

De acuerdo a las autoridades, los maleantes tumbaron la cortina con una suburban roja alrededor de las 4:00 horas de este día ayudados de unas rampas que colocaron, quienes previamente embistieron la pluma del estacionamiento que se ubica en la calle Benito Juárez y Paseo del Agricultor.

Tras tumbar la cortina, los cinco sujetos amagaron al personal de seguridad y posteriormente se dirigieron directamente a la joyería de Liverpool, ya con el botín en mano, los delincuentes escaparon ahora abordo de una camioneta Windstar que los estaba esperando sobre la calle Leona Vicario.

Hasta este momento, las autoridades no han dado a conocer el monto del botín robado a la joyería de Liverpool, aunque ya investigan la camioneta Suburban de color rojo usada para tirar la cortina, ya que cuenta con reporte de robo.

Con info de

Botón volver arriba