ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Aguas! La Cantante Yuri, Bajó Mucho De Peso Por Una Bacteria

STAFF/@michangoonga

*Por causas de fuerza mayor, la intérprete de "Ay Amor", no podrá participar en el Centro de Espectáculos. Diamante MG informa al público general que por causas de fuerza mayor, la cantante Ana Gabriel no se presentará en el Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán 2017, en su lugar, la intérprete Yuri será quien ofrecerá un concierto el próximo 19 de mayo. En próximas horas, Empresa Diamante MG, dará a conocer el costo de los boletos para disfrutar de la intérprete de "Maldita Primavera", en la máxima fiesta de los michoacanos.

La cantante mexicana, Yuri, informó que por comer sushi, fue que una bacteria del pescado crudo le provocó bajar de peso:

«Entonces resulta que tenía un dolor espantoso en el estómago, me hago una endoscopia, y me dicen que tengo una bacteria, entonces me quitan el pan, la leche, me quitaron todo, eso hace dos meses, entonces me chupé por completo, por lo que bajé muchísimo de peso».
Es por ello que estoy flaca, ahorita estoy como recuperando, pero no quiero tampoco recuperarme tanto, cuando la mujer está flaquita como que todo se acomoda, expresó durante una entrevista con Javier Poza.

Botón volver arriba