HARDNEWSMÉXICO

Violento Jueves En Manzanillo: Ejecutan A Mujer, 2 lesionados Y Localizan Restos

STAFF/@michangoonga / RED 113

En hechos distintos, una mujer fue ejecutada, otra mujer fue herida y un hombre también resultó lesionado con arma de fuego, además se localizó una cabeza humana, es el saldo de hechos violentos, registrados durante las primeras horas de este jueves 20 de julio, en Manzanillo.

El primero de los casos se dio poco después de las 00:00 horas cuando una mujer de aproximadamente 30 años fue alcanzada por sujetos armados a la altura de la calle Amador García en la colonia Rosa Morada de Salagua quienes le dispararon en diferentes ocasiones.

Tras el atentado la mujer quedo lesionada en el lugar mientras sus agresores huyeron. La agredida aún con vida fue llevada de emergencia a un nosocomio donde minutos después murió.

En otro hecho en la calle Juan de la Barrera de la colonia Las Joyas otra mujer fue baleada por sujetos armados quienes tras el ataque escaparon.

La víctima fue llevada de emergencia a un nosocomio reportada en código rojo pero se desconoce su estado actual de salud.

Por último un hombre fue lesionado con arma de fuego en la colonia El Rocío. Trascendió que tras el atentado el individuo logró ocultarse entre los vehículos de donde salió hasta que vio la presencia de fuerzas policiacas para ser trasladado, gravemente herido.

En todos los casos elementos policiacos, ministeriales y militares hicieron acto de presencia mientras que los restos de la occisa fueron retirados por peritos del Servicio Médico Forense (Semefo).

Localizan cabeza y extremidades

En otro hecho durante la madrugada de este jueves 20 de julio fueron encontrados una cabeza y extremidades humanas en la colonia Las Joyas en el Centro de Manzanillo confirmaron vecinos de esa localidad.

El hallazgo se registró al filo de las 05:00 horas de hoy sobre la calle Francisco Villa donde se ubicaron, presuntamente, una cabeza cercenada así como 2 manos.

Algunos colonos reportaron el hecho a los números de emergencia por lo que minutos después arribaron efectivos de diferentes corporaciones de seguridad, hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

Botón volver arriba