GRILLOS

¡Morelia Te Baja La Luna Y Las Estrellas!; Colocarán Telescopios En La Plaza Valladolid

STAFF / @michangoonga

telescopio-MoreliaComo parte de las más de 60 actividades que se están desarrollando en Morelia durante el verano, la Secretaría de Turismo Municipal prepara una velada singular a través de un evento denominado “Morelia te baja la luna y las estrellas”.

Esta actividad tendrá lugar el próximo 21 de julio y 11 de agosto en la Plaza Valladolid a partir de las 20:00 horas, y contempla la colocación de telescopios profesionales que podrán ser usados por chicos y grandes para poder contemplar y conocer más sobre la luna y las estrellas.

Cabe resaltar que en este evento se contará con la participación de personas especializadas en el tema de la astronomía para orientar y explicar los fenómenos que enmarcan este tema y que sumado a esto, las personas que tengan un telescopio propio podrán llevarlo para aprender más sobre los planetas con la explicación de los profesionales.

Esta actividad formará parte de una acción previa a la proyección del Video Mapping en la Plaza Valladolid y que está reuniendo cada viernes un promedio de 2 mil personas entre turistas, visitantes y morelianos.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia invita a que continúen conociendo y disfrutando del abanico de actividades que preparó para este periodo vacacional de verano, en el sitio web www.experienciamorelia.mx y a través de la APP Turismo Morelia MX.

Botón volver arriba