MÉXICOSOFTNEWS

#Video Esposo Se Da Cuenta Que Están Grabando Los Chones A Su Esposa En Cinépolis

STAFF/@michangoonga

grabar-bajo-falda-Cinépolis-Veracruz-sujeto-esposo-mujer

Mientras su esposa se encontraba comprando unos helados para entrar al cine, un sujeto se le acercó a la señora, quien sintió su presencia y se hizo a un lado, sin embargo el tipejo la volvió a seguir, su esposo la estaba esperando y fue quien se percató del suceso.

La mujer relato los hechos en su cuenta oficial de Facebook:

No creí q a mí me llegara a pasar esto!!
Amigos les pido por favor COMPARTAN!
Este tipo es un depravado, tuve la desdicha de toparme con esta porquería de humano, resulta que fui con mi familia a Cinépolis de plaza CRISTAL , y al momento q me encontraba comprando unos helados dentro del cine, se me acerca este tipo por atrás y se para muy cerca de mí, al sentir su presencia me hice a un lado para q pasara y el tmb se movió para volver a quedar atrás de mí, de momento me percato q este tipo tenía una mochila abierta con un celular grabándome abajo del vestido, y eso gracias a q mi esposo se encontraba atrás viéndome mientras yo compraba, y se da cuenta de toda la situación .

Grábense muy bien su cara y tengan cuidado vive cerca de plaza cristal y el mismo acepto q a eso se dedicaba y se disculpaba como si eso fuera suficiente.
Jamás pensé pasar por esta situación ayúdenme a difundir , y si pueden compartirlo en los grupos de su preferencia para q al menos se sepa quién es este estúpido

Por otra parte el señor enojado “levanta la cara pendejo, levanta la cara güey”. Y la agraviada cuestiona al tipo ¿Y puedes decir lo que me estabas haciendo?.. Sí estaba grabando… eres un poco hombre. Te juro que te voy a quemar y que te voy a subir a las redes sociales.

Al lugar llegaron autoridades del cine, en apoyo.

Botón volver arriba