HARDNEWSMORELIA

#Morelia Chécate Los Horarios En Las Oficinas De Gobierno Para Estas Vacaciones

STAFF / @michangoonga

oficinas

Para brindar a la población michoacana, servicios oportunos y de calidad, la Secretaría de Gobierno, durante el presente periodo vacacional, ha dispuesto en las oficinas de atención al público, guardias de personal con la finalidad de evitar el retraso en los trámites requeridos por las y los michoacanos durante estas fechas.

Por instrucciones del secretario de Gobierno, Adrián López Solís, las direcciones del Trabajo y Previsión Social, del Registro Civil, del Registro Público de la Propiedad, así como el Consejo Estatal de Población (Coespo), mantendrán horarios de servicio especial para brindar sus servicios de manera normal.

De esta manera, la Dirección del Trabajo y Previsión Social prestará atención en un horario de 9 a 14 horas del 17 al 28 de julio.

En el caso del Registro Civil, el horario durante este mismo periodo será de 9 a 14 horas, tanto en las oficialías como en la Dirección General, a excepción de los días 20 y 21 del mismo mes, que permanecerá cerrada por trabajos de fumigación.

En tanto, en la Dirección del Registro Público de la Propiedad, la semana comprendida del 24 al 28 de julio, los horarios de atención serán los siguientes: recepción de documentos de 9 a 10:30 horas, entrega de trámites de 12 a 13 horas, únicamente en servicio extra urgente, toda vez que las oficinas permanecerán cerradas por fumigación, tanto de la Dirección General como en las oficinas regionales.

En el Coespo, los horarios de atención serán de lunes a viernes de 9 a 14 horas durante este mismo periodo, sin embargo, las pláticas prematrimoniales quedan suspendidas hasta el lunes 31 de julio.

Botón volver arriba