SOFTNEWS

La unidad en los partidos // By @sombra783

Alfredo Gomez Marea Politica 02

Por Alfredo Gómez Pérez “El Sombra”

El poder mueve intereses por encima de todo y de todos, es cuestión de madurez política entenderlos y asumirlos.

Los partidos políticos se han vuelto maquinaria muy rígida, distantes de los ciudadanos, aprovechan el oportunismo político con el objetivo de preservar y ganar el poder.

La nueva actitud de la sociedad es más exigente y demandante, pero se reduce el espacio de consenso y CRECE EL DESCONTENTO.

Tal es el caso de las recientes elecciones para renovar el CDM del PRI en Lázaro Cárdenas Michoacán donde la diferencia de 19 votos para la planilla ganadora es una muestra de lo reñida que estuvo la votación, pero el descontento y el resentimiento prevalecen y eso no es bueno para la unidad así que  la operación cicatriz  llevara muchas puntadas.

En el PRD municipal   algunos liderazgos ya andan en Discreta Campaña ofreciendo CAMBIOS Y ESPERANZA, cuando los ciudadanos queremos PROPUESTAS VIABLES A CORTO PLAZO.

En MORENA los filtros serán insuficientes para múltiples chapulines de diferentes colores, que como langostas irán a querer devorar  lo que se pueda.

En la militancia del PAN de manera discreta se están organizando

El caso del Socavón de Paso Express en Cuernavaca Morelos solo demuestra la mala calidad de las obras licitadas por los tres niveles de gobierno en todo el país.

Vecinos de la Calle Pera en la Colonia Fraccionamiento la Huerta señalan que personal de CAPALAC solo abrió las alcantarillas en lugar de desazolvar y con una lluvia, por muy ligera que sea se brota el drenaje en el interior de las casas, por lo que solicitan de manera URGENTE se realice el trabajo de desazolve no solo de esta calle, sino de toda la Colonia.

 

¡Hasta la próxima marea política!

Botón volver arriba