GRILLOS

Ayuntamiento De Acuitzio Aprueba La Instalación De «Global Gas» En Ese Municipio

STAFF/@michangoonga

Global-Gas-Acuitzio-del-Canje

Preocupado por la economía familiar, el presidente municipal de Acuitzio, Jesús Hernández Eguiza, otorgó a la empresa gasera “Global Gas”, las facilidades para su instalación en el municipio, a fin de que los habitantes puedan adquirir el servicio por menor cantidad y precio.

En el evento de inauguración, Hernández Eguiza, recalcó la importancia de poner a disposición servicios como éste, que hacen que las familias puedan comprar sólo el gas que necesitan o la cantidad de dinero que tienen, pues de esta manera, no se ven tan afectados sus bolsillos al tener que llenar un tanque de quinientos pesos.

En ese mismo tenor, el representante de la gasera, Alfredo Espinoza Paz, agradeció al Presidente Municipal, por facilitar lo indispensable para la instalación de “Global Gas” en Acuitzio, por lo que dijo, estaremos trabajando con pipas en lo que se construye la estación de carburación.

Asimismo, se dio una capacitación de formas de combatir un incendio en caso de alguna contingencia que se tenga con el uso del Gas L.P., además de que se apoyó con 15 kilos de gas a las primeras 15 personas que consumieron.

Finalmente, Jesús Hernández Eguiza, refirió que está a sabiendas de que a Acuitzio le hacen falta muchos servicios que en ocasiones se tiene que recurrir a Morelia para obtenerlos, por lo que comenzar con el servicio de gas es un buen paso para el desarrollo del municipio.

Botón volver arriba