ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Belinda Cierra Su Twitter Tras Presunta Ruptura Con El Mago Criss Angel

STAFF/@michangoonga

“Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece”, ha sido el último mensaje compartido por la cantante Belinda en su cuenta de Twitter, lo que todo apunta a que ya rompió su relación con el mago Criss Angel.

Previamente la también actriz publicó una serie de  tuits anunciando que se tomará un tiempo alejada de las redes sociales, en los que se dio tiempo para recomendar a sus seguidores nunca entregar su corazón “a alguien que no lo merece”.

Fue este domingo cuando la intérprete del ‘sapito’ cerró su cuenta de Twitter tras comentar a sus seguidores: “Sé que he estado desconectada de mis redes sociales, por más que trate de disimular saben que no me siento bien”.

Tras ello anunció: “Me voy a desconectar un tiempo, hasta que me vuelva a encontrar… lo siento. Perdónenme,  ¡a ustedes los amo más que a nada en el mundo! Y juro que cuando regrese nunca más me voy a volver a ir”.

Por lo pronto , el mago estadounidense, quien en mayo pasado presentó a Belinda como su prometida durante un show en Las Vegas, ha guardado silencio al respecto, mientras que el resto de las redes sociales de Belinda parecen estar sin cambios.

Botón volver arriba