ESPECTÁCULOSMORELIASOFTNEWS

#CircuitoIndio ¡Esta Noche Los Master Plus Y Mariaxibit En Morelia!

STAFF / @michangoonga

Los-Master-Plus-MariaXibit-Circuito-Indio-Morelia

Continuando con el Ciclo 3 de la gira Circuito Indio del festival Vive Latino, esta semana se tendrán las presentaciones de El Mató A Un Policía Motorizado, Los Master Plus, Mariaxibit, LNG/SHT y Chingadazo De Kung Fu, así como talentos locales.

Los conciertos en la capital michoacana se llevarán a cabo en el foro Tezla, que se ubica en la calle BenitoJuárez #194 en el Centro Histórico, a continuación te dejamos una probadita de lo que habrá esta noche:

Viernes 15 de julio – 9:00pm

LOS MASTER PLUS / MARIAXIBIT

Preventa $136 día del evento $181

Los Master Plus

Esta original banda de Guadalajara comenzó su historia en 2010, con un objetivo claro: fusionar el folklor mexicano con diversos géneros del rock. Ellos mismos definen su sonido como ‘sabrosindie’ o ‘cumbiatrónica’. Para su primer álbum, Adelante (2015), contaron con la colaboración de Gil Cerezo (Kinky), Camilo Lara (IMS) y Caloncho. La fiesta está asegurada en cada presentación de esta banda que ha podido llevar su música más allá de nuestras fronteras con presentaciones en Estados Unidos, Colombia y Paraguay.

 

Mariaxibit

Si bien el nombre Mariaxibit sugiere mucho por sí mismo, nunca puedes saber realmente qué es hasta que lo experimentas en el dancefloor. Mariaxibit, más que ser únicamente una banda, es un concepto que aglutina la cultura popular mexicana con lo más selecto del pop urbano, novedoso, vanguardista y hasta kitsch. Si aún no sabes qué ver en este ciclo 3 de Circuito Indio por Vive Latino podemos decirte que Mariaxibit tienen onda, lo cual puedes constatar en su álbum debut, Homónimo y su actual sencillo “HOY”.

Botón volver arriba