ESPECTÁCULOSMORELIASOFTNEWS

#CrónicaGráfica Coders Conquistan A CD9 Durante Su Concierto En Morelia

STAFF / @michangoonga / @MoreMoreMor3

CD9 en Morelia 010

La espera por fin terminó para las Coders que durante mucho tiempo, estuvieron solicitando a través de las redes sociales que CD9 visitara la ciudad de Morelia.

Por ser un concierto dirigido a menores de edad, la cita fue a las 18:30 horas en el Palacio del Arte, donde chavitas de todas las edades se dieron cita, y también sus papás, que alguno que otro incluso se pusieron a cantar y brincar junto con sus hijas.

Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque salieron al escenario poco después de las 19:00 horas, para que las voces de todas y cada una de las Coders casi, casi se desgarraran de tanto grito.

CD9 en Morelia 06

Desde las gradas y hasta la parte de abajo del Palacio, los gritos, los cantos y los “¡Te Amo!”, mientras que uno de los jóvenes expresara, “Hace un poco de calor aquí, es que en Morelia hay demasiadas chicas bellas aquí!”, provocando delirios entre las presentes.

Con gorras, playeras, sudaderas que lograban lucir el “Coder Power”, el inmueble tanto dentro como por fuera, no se lograba escuchar el silencio, y es que mientras los CD9 realizaban por lo menos 3 cambios de vestuario, en las pantallas del escenario se proyectaban algunas entrevistas a Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan acerca de su sentir mientras interpretan sus éxitos ante miles de personas.

Pero los padres de familia también hubo un espacio, y es que los jóvenes cantantes notando la presencia de las mamás y de los papás, cantaron canciones de Miguel Bosé, Enrique Iglesias y Ricky Martín, lo cual hizo que todas las madres se pusieran a cantar y bailar.

En una de esas proyecciones, dieron un agradecimiento a todas las Coders, es decir, las fanáticas que los han seguido desde el inicio de su carrera, para después salir con un nuevo vestuario y seguir escuchando a las chaviza que les conquistarán sus corazones.

Botón volver arriba