HARDNEWSMÉXICO

Hasta Septiembre Renovación Del PRD Nacional

STAFF / O.Melissa García – @OmaidaMelissa

rueda-de-prensa-PRD-Michoacan
Foto Vía: @OmaidaMelissa

Será en septiembre cuando el Partido de la Revolución Democrática (PRD) renueve a su dirigencia nacional, mientras que las estatales y municipales los movimientos se darán entre octubre y diciembre, explicó en rueda de prensa Carlos Torres Piña, líder del PRD Estatal.

Se espera, mencionó, se logren los acuerdos “necesarios” para que los procesos sean vía consejos, con el propósito de salir fortalecidos con los “nuevos órganos directivos rumbo a 2018”.

Cabe señalar que la renovación del PRD debió efectuarse desde el primer trimestres de 2017, sin embargo el CEN de dicho Partido ha tenido una serie de retrasos evitando con ello los cambios institucionales.

Para Torres Piña, “es necesario que el partido tome la ruta del diálogo y el consenso con la finalidad” de que no exista un desgaste “innecesario” de cara al proceso electoral que se avecina.

Es importante señalar que uno de los contendientes a dirigir al Sol Azteca en Michoacán, es el diputado local Manuel López Meléndez.

Así mismo el líder de la Revolución Democrática dijo que antes de que concluya el mes, el partido emitirá la convocatoria para discutir “la política de alianzas y la convocatoria para la dirigencia nacional”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba