SOFTNEWS

Se viraliza foto conmovedora de dos hombres

STAFF / @michangoonga

Se viraliza foto conmovedora de dos hombres por la descripción con la que la acompañan; la consideran un ejemplo para la humanidad.

fotografía conmovedora hombres razas en el metro

Dicha imagen fue subida a la red social Reddit y a primera vista no se observa nada impresionante hasta que el mensaje con la que la publican explica por qué fue un momento especial el ver a dos tipos de personas, un judío con un kipá y un afroamericano, compartiendo el mismo espacio sin problemas.

La persona que subió la foto añade:

«Iba a casa en el tren Q cuando este joven afroamericano inclinó su cabeza en el hombro de un sujeto judío. El hombre no movió un músculo, solo lo dejó ahí. Después de un minuto, le pregunté si quería que despertara al chico pero sacudió su cabeza y respondió, ‘debe haber tenido un día largo, déjalo dormir. Todos hemos pasado por eso ¿verdad?’.

Seguía durmiendo cuando me bajé del tren 20 minutos después. Fue un pequeño gesto pero bondadoso. ¡Amo a los neoyorquinos!».

Hasta el momento hay diversidad de mensajes conmovedores en la red que denotan que el mensaje debería de ser recibido por toda la humanidad para cambiar al mundo y ser más tolerantes los unos con los otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba