SOFTNEWS

¿Eres De Uruapan? Checa Los Cursos De Verano Gratuitos Que Ofrece Itsu

STAFF/@michangoonga

Como una contribución a la sociedad, principalmente con los niños y jóvenes, el Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (Itsu), ofrece de manera gratuita sus cursos de verano en actividades deportivas y culturales, según lo dio a conocer la directora de la institución, Laura Guillén Loera.

En ese sentido, agregó que los cursos serán impartidos por personal docente del Tecnológico, debidamente capacitado; las inscripciones han quedado a viertas a partir de la fecha y hasta el viernes 14 de julio, en las instalaciones donde se impartirán.

En deportes, será en Beisbol, los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 9:30 de la mañana, en el estadio “Héroes de Nacozari” de la colonia Ferrocarrilera, para jovencitos de 12 a 20 años de edad; el curso será impartido por Christian Jiménez Navarrete.

Entrenamiento Funcional, será otra de las asignaturas, que se impartirá en la Casa para Trabajadores (Catra), en el Fovissste, a partir de las 12 del día, de lunes a viernes, para niños de 10 años en adelante, y que lo impartirá Iván Cabrera Miranda.

Futbol, será impartido en la cancha conocida como “La Plancha”, de la colonia Revolución, a partir de las 14:00 horas, de lunes a viernes, para niños de 6 años en adelante, y que será impartido por Christian Tafolla López.

En lo cultural, las inscripciones y actividades inician el lunes 17 del presente mes, en el curso de violín, será en la Escuela Primaria “Eduardo Ruiz”, en el centro de la ciudad, los días lunes, martes y miércoles, a partir de las 11:00 horas, para niños de entre 7 y 12 años, impartido por Martha Ferreira Cortés.

Finalmente, danza, también en la escuela “Eduardo Ruiz”, los días lunes, miércoles y viernes, de las 8 a las 11 de la mañana, para alumnos de 6 a 24 años, a partir del 17, e impartido por Víctor Uriel Ramírez Tajimaroa.

Botón volver arriba