SOFTNEWS

Abierta La Convocatoria Para La «Expociencias Michoacán 2017»

STAFF/Angélica Mendoza @angieypia87

Expociencias-Michoacan-2017

Ya está abierta la convocatoria para el concurso de proyectos científicos y tecnológicos en donde participarán desde el preescolar y nivel medio superior que se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Antonio Plancarte de Morelia los días 28 y 29 de septiembre así lo anunció José Luis Montañez Espinosa , Secretario de Innovación, Ciencia y Desarrolló Tecnológico.

En conferencia de prensa el Secretario de Innovación reiteró que será hasta 10 de septiembre que se cierre las inscripciones este concurso que funge como la eliminatoria para que los ganadores puedan acudir a otros eventos en representación a otros estados, el primer lugar de este proyecto obtendrá un pase directo al evento de la Feria Internacional de Chile que se realizará en el 2018.

Los 12 mejores proyectos de la expo ciencia estatal representarán a Michoacán en el evento de Expociencia Nacional en 2017, en Baja California Sur.

Cabe destacar que el registro se puede realizar a través de un formulario en: www.expocienciasmichacan.org como requisito es presentar un proyecto, ser estudiante del sector público o privado.

Por último Montañez Espinosa adelantó que se busca que la capital de la Cantera Rosa sea sede Nacional de Expociencia en el 2019.

Botón volver arriba