NOTA ROJA

Balean A Vendedor En El Centro De Lázaro Cárdenas Y Resulta Herido

STAFF/@michangoonga/RED-113

La tarde de este lunes, un hombre que se dedica a la venta de aguacates en la vía pública, resultó herido por un disparo de arma de fuego a las afueras de una farmacias similares ubicada en las inmediaciones del mercado Cuauhtémoc de la ciudad de Lázaro Cárdenas.

Los hechos ocurrieron al filo de las 15:00 horas, cuando el comerciante se encontraba ofreciendo aguacate, donde según el mismo lesionado escuchó detonaciones de arma de fuego e inmediatamente se tiró al piso en un intento por protegerse, pero fue alcanzado en el tórax por uno de los proyectiles.

Los paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar para prestar las primeras curaciones al ofendido, identificado como José A. De 46 años, mismo que fue trasladado de al Hospital General, siendo su estado de salud reportado como estable.

Uniformados de la Policía Municipal de Lázaro Cárdenas acordonaron el área, y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes se encargaron de emprender las averiguaciones iniciales.

Botón volver arriba