SOFTNEWS

Copemsa Lanza «Zacua», Autos Eléctricos 100% Mexicanos, Cuestan 460 Mil Pesos

STAFF/@michangoonga

zacua auto electrico mexico

La primera marca mexicana de autos eléctricos ha lanzado «Zacua», cuyos modelos M2 y M3 estarán disponibles en 460 mil pesos.

La marca de autos eléctricos Copemsa, lanza al mercado los modelos 100% mexicanos M2 y M3, los cuales se caracterizan por cero emisiones de dos plaza con teléfono integrado, navegación por internet y sistema de audio, diseñado en conjunto con expertos de ingeniería de motorización eléctrica de España y diseñadores franceses, a través de un comunicado, la empresa añadió que en el primer año ofrecerán 100 autos pero en el 2017 esperan comerciar otros 200 autos y en 2019 hasta 300.

El cambio climático y la contaminación general del ambiente son una realidad que no podemos pasar por alto y que nos obliga a tomar acciones a todos los niveles. El calentamiento global tiene consecuencias muy graves que amenazan el equilibrio de la naturaleza y que hoy todavía estamos a tiempo de atender y corregir. México no puede quedarse al margen. México tiene que ser protagonista, con iniciativas tangibles que comiencen a hacer la diferencia ya.

zacua auto electrico mexico

Estos autos eléctricos Zacua de Copemsa, a diferencia de los convencionales, no requieren servicio anual, solo revisiones bianuales, no paga tenencia ni verificación o sujeto al «Hoy no circula», debido a que no genera emisiones de CO2.

La empresa Copemsa es una empresa de Puebla dedicada a estacionamientos, sin embargo, ha decidido incursionar en el mercado automotriz, siendo competencia directa contra el Nissan Leaf que cuesta 500 mil pesos, además de que los autos eléctricos Zacua cuentan con una carga universal de 160 kilómetros.

 

Botón volver arriba