SOFTNEWS

¿Mariposones? Raúl Ruidíaz Juega A Pasarse «Una Carta» De Boca En Boca (VIDEO)

STAFF/@michangoonga

Raul-Ruidiaz-Monarcas-Morelia-juego-de-cartas

Aparece un video en redes sociales donde los jugadores de Monarcas Morelia muestran «el cariño y unión» que hay en los vestidores.

En plena temporada de Monarcas Morelia, el bicampeón de goleo Raúl Ruidíaz se divierte de lo lindo con sus compañeros (perdiéndose el asco) con un «candente» juego, el de pasarse una carta de la baraja de boca en boca entre todos; en el video se aprecia lo que sufre Ruidíaz para quitarle la carta de la boca la carta a su compañero, quien se aprecia que tira la carta a propósito para darle «un pico» al peruano.

Este video a causado controversia en redes sociales, ya que hacen alusión al nuevo nombre de Monarcas Morelia, los «Mariposones» de Morelia, sin embargo, el video demuestra el buen «ambiente» que se presenta actualmente en el cuadro michoacano en su gira por los Estados Unidos previo al arranque del Apertura 2017.

Ya sin la presión del descenso -por ahora- Monarcas Morelia se «pone a tono» con esta clase de juegos y llegar al 100% en este nuevo torneo y regresar a los primeros lugares del futbol mexicano.

Aquí parte de los juegos que realiza Monarcas Morelia para tener más «unión y compañerismo» en el vestidor:

Cabe destacar que el video tiene más de 6 meses de publicado, sin embargo, es en estos días que esta circulando con más fuerza, incluso medios de Perú se muestran sorprendidos.

Botón volver arriba