SOFTNEWS

A Pesar Del Blindaje De La Gendarmería, Asesinan A Dos Sujetos En Veracruz

STAFF/@michangoonga/RED-113

asesinato-Veracruz

Al interior de una pastelería de La Tinaja, poblado que colinda con Tierra Blanca -municipio blindado por la Gendarmería a raíz de cinco jóvenes desaparecidos, dos repartidores de harina fueron ejecutados a balazos por un solitario sujeto.

Un portavoz policíaco informó que la agresión ocurrió alrededor de las 21:55 horas del pasado miércoles al interior de la panadería y pastelería “La Estrella”, ubicada sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia centro de la localidad citada.

En ese lugar, dos repartidores acababan de llegar para despachar un pedido. Sin embargo, de forma repentina, llegó un motociclista, cubierto con un casco, y les asestó varios impactos de bala, quitándoles la vida.

Ambas víctimas quedaron tiradas en el piso del negocio. En tanto, el infractor huyó rápidamente del sitio con rumbo desconocido.

Durante las investigaciones de rigor, se dio a conocer que los occisos eran empleados de la empresa Harinera Santa Elena S.A de C.V.

Cabe mencionar que La Tinaja es un poblado que pertenece a Cotaxtla, sin embargo colinda con Tierra Blanca y es una zona de interacción de diversas carreteras, por lo que es muy transitado. Además, en el lugar se encuentra una base de la Policía Federal y del Ejército Mexicano.

Botón volver arriba