MORELIA

Moreliano Sufre Quemaduras Al Prender Un Fogón

STAFF/@michangoonga/RED 113

hombre quemaduras fogón

Un hombre sufrió quemaduras de primer y segundo grado al prender un fogón en su domicilio, ubicado en la colonia Lucio Cabañas, en esta ciudad de Morelia, fue atendido rápidamente por los servicios de rescate y llevado a un hospital local.

El suceso fue la tarde de este miércoles en una vivienda de la calle Tabachin. Los tragahumos y unos paramédicos se movilizaron de inmediato al sitio de la emergencia y le brindaron atención pre hospitalaria al dueño del lugar, quien narró que había utilizado alcohol para prender un fogón, pero el combustible le cayó encima y así quedó lastimado.

El paciente dijo llamarse Roberto Carlos “A”, de 41 años de edad, quien fue subido a una ambulancia para enseguida ser canalizado al Hospital Civil de esta urbe, donde quedó bajo observación médica.También los cuerpos de auxilio pidieron a la ciudadanía no manejar imprudentemente combustibles peligrosos como el alcohol y tampoco dejarlos al alcance de los niños, pues todo ello puede concluir en tragedias, manifestaron.

Botón volver arriba