SOFTNEWS

¡Otra Vez! Fotos De Cristiano Ronaldo En Vacaciones Con Futbolista Ponen En Duda Su Sexualidad

STAFF/@michangoonga

Cristiano-Ronaldo-Vacaciones
Fotos: cristianoCR7

Muchas veces desde hace años se han especulado mucho sobre la sexualidad del futbolista portugués Cristiano Ronaldo quien ahora después de estar presente en el torneo de la Copa Confederaciones hace unos días, decidió al parecer tomarse unas vacaciones y en las cuales se ve que está junto al jugador José Semedo que hasta ahora no se sabe si se encontraron o realmente fueron juntos.

En unas fotografías que publicó en sus redes sociales se puede ver que hasta ahora está de igual forma de vacaciones con sus tres hijos de los que también publicó pruebas de que está con ellos, pero la imagen que causó mas revuelo fue la que aparece en una alberca junto al futbolista y en la foto agrega un pie de foto donde dice: «Chocolate blanco y negro la combinación perfecta».

Inmediatamente sus más de 100 millones de seguidores comenzaron a darle la vuelta a la foto, donde además le comentaban cosas como «Hacen muy buena pareja», «Tienes un novio muy atractivo», «Por favor, sal del closet. Serías un buen ejemplo para tus hijos pequeños».

Con Info De El Debate

Botón volver arriba