ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#OMG Gerardo Ortíz Dedica Corrido A Narco Michoacano «El Mencho»

STAFF/@michangoonga

Nuevamente Gerardo Ortíz da de qué hablar, esta vez por dedicar un corrido al narcotraficante oriundo de Tierra Caliente de Michoacán, Nemensio Oseguera, mejor conocido como «El Mencho». La canción forma parte de su nuevo álbum Comeré callado.

Además ya comenzaron las grabaciones para el video de nombre ‘El M’, y será el actor que interpreta a «El Mencho» en la película ‘El Capo’  quien dará vida al personaje para este clip. La locación fue nada más y nada menos que uno de los ranchos del ya fallecido Joan Sebastian.

lanzó su nuevo álbum volumen 1, titulado ‘Comeré callado’, y ya comienza a grabar los videoclips de los mismos, ahora el actor que interpreta a El Mencho, en la cinta ‘El Capo’ será parte de su video ‘El M’, tema que estará dedicado a Nemensio Oseguera.

Hasta el momento no se cuenta con fotos o videos ya que quieren que todo sea una sorpresa para las fans de Ortiz.

Esta es parte de la letra de la rola:

“Me pidieron de favor que yo le hiciera este corrido, de Michoacán el amigo, de los hechos soy testigo que desde los 14 años emprendiera su camino junto a su… Hoy lo mirarán tranquilo. Desde Uruapan a Tepeque, de Colima hasta Jalisco, los gallos y los caballos, son sus lujos más preciados; sus hijos y sus cuñados, también sus cuatro muchachos”.

“Pronto estarás de regreso. De veras te echo de menos… También me gusta festejar aunque no acostumbro a tomar, quiero ver caballos bailar. También una banda tocar cómo olvidar al Fre, esa chulada de caballo, traigan al Valentín, que ese es de mis meros cuacos, traigo ganas de montarlo”.

Botón volver arriba