DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta! Exhiben ‘picadero’ de heroína en plena vía pública al poniente de Morelia

#Denúnciamesta: En la calle José María Mata de la colonia Tierra y Libertad, en torno a un abandonado puesto de tacos se ha producido una extraordinaria  acumulación de basura.

Sin embargo, el problema no es tanto la basura amontonada en ese lugar, sino que el puesto es utilizado como “picadero” por adictos que aprovechan la escasa vigilancia policial para inyectarse sustancias como la heroina.

Acompañado de personal de la dirección municipal de Residuos Sólidos, el periodista radiofónico Fernando Montaño acudió al lugar para levantar testimonio, encontrado varias jeringas desechables ya usadas en el lugar.

Sin embargo lo más preocupante es, a decir de los vecinos, que los adictos que ahí se pican posteriormente van a asaltar a estudiantes del Conalep Morelia II, que se encuentra en esa zona, para contar con más dinero para comprar su droga, ya que además en esa zona se venden ese tipo de sustancias ilícitas.


“Es una zona caliente, las patrullas no entran a esta calle, el robo de baterías es constante” expresó uno de los vecinos del lugar.

Botón volver arriba