MÉXICOMICHOACÁNSOFTNEWS

¿Harto De Las ‘Películas De Facebook’? He Aquí Los Mejores Memes Del Fenómeno:

STAFF / @michangoonga

Menos de 24 horas  bastaron para el regalo de Mark Zuckerberg se viralizará en todo el mundo para conmemorar los 10 años del lookback video facebooknacimiento de Facebook, lapso durante el cual muchos cambios han ocurrido en la red social que hoy tiene poco más de 1,200 millones de usuarios activos.

La aplicación Lookback, que crea un video de un minuto de duración que resume los 10 años o el pasado de cada usuario a partir de las fotos e imágenes ue ha compartido desde que se unió al Facebook, se han viralizado por todos lados.

Dicho video incluye algunas fotos con la mayor cantidad de «Me Gusta», estados destacados y eventos importantes, acompañados con música instrumental de fondo, con el mismo formato de presentación para todos los usuarios.

“Siempre he pensado que esto era importante, dar a la gente el poder de compartir y permanecer conectado, capacitar a las personas a construir sus propias comunidades mismas”, dijo  Zuckerberg en su agradecimiento a los usuarios, asegurando que actualmente, las redes sociales son para compartir momentos, principalmente, pero considera que en la próxima década también ayudarán a responder preguntas y resolver problemas complejos.

Paralelamente el fenómeno de “tú película de Facebook” se ha popularizado de manera tal, que un chingo de memes se han producido a partir de que muchos usuarios han creado su propia “producción”.

pelicula de facebook meme 3

pelicula facebook lista

pelicula de facebook robin

pelicula facebook oscar

pelicula facebook meme 4

pelicula facebook star wars

pelicula de facebook a quien le importa

cuaron pelicula de face

pelicula facebook porn o

pelicula facebook fausto vallejo

pelicula facebook peña nieto

pelicula de faceboog meme 1

pelicula facebook michoacán

Botón volver arriba