SOFTNEWS

#VIDEO Fútbol Mexicano «Es Una Mierd* … México Es El Cul* Del Mundo»: Comentaristas Argentinos

STAFF/@michangoonga

El fútbol mexicano “es una mierda, una cagada total…” aseguró el presentador argentino Flavio Azarro, titular del programa Futbol al Horno de Argentina, quien junto con otro comentarista de nombre Augusto César, emitieron declaraciones altisonantes contra del balompié azteca y de pasó contra  México como país.

”Yo no menosprecie el fútbol mexicano yo lo que digo es una mierda es una cagada ..lo que pienso yo una cagada total, no han visto en toda su vida un partido entero!”, espetó Azarro en el panel de dicho programa: “Tenés razón el futbol mexicano es inmirable porque no atacan, no marcan”, repuso Augusto César para reforzar las críticas.

Azarro, quien se hizo famoso en el cono sur por revelar que sostenía relaciones sexuales con la esposa de un colega continuó con sus críticas al fútbol mexicano al aseverar que nadie de los panelistas había observado un partido completo de la Liga MX.

Y cuando otro de los integrantes del panel intentó defender a México, le espetaron que “México es el culo del mundo” tratando de justificar las derrotas de equipos sudamericanos en el territorio nacional.

“Lo único bueno de México es el ‘Chavo del 8’” y que “no existe ese país” aseveró Augusto César, pero antes de concluir el bloque, Azarro volvió a la carga cuando mencionó que “paso algo inédito, en otro lugar que no es México, hablamos tres minutos del futbol mexicano, ni en ese país pasa eso”.

Botón volver arriba