SOFTNEWS

Septiembre y los destapes // By @sombra783

marea-politica-alfredo-gomez-el-sombra_

Por Alfredo Gómez Pérez “El Sombra”

La grilla ya empezó, los diferentes partidos de manera interna ya empiezan a mover fichas, el frente democrático nacional que avalo el PRD y el PAN con miras a quitar al PRI del camino tendrá mucho cabildeo.

Los principios de ambos partidos pueden verse comprometidos, las mesas de trabajo para definir los compromisos que cada uno asumirá en la elección, la agenda de trabajo y lo más difícil RESOLVER EL CANDIDATO ya que ahí estará el nudo de la negociación.

En Lázaro Cárdenas Michoacán ya empezaron a moverse   aunque de manera discreta  los diversos grupos políticos, en Septiembre serán los destapes oficiales de algunos.

Los políticos locales coinciden en que el PRD aunque fracturado va solo sin alianzas, lo que lo vuelve vulnerable.

MORENA espera muchos grillos y es precisamente donde no está la coherencia ya que en sus señalamientos ideológicos esta el repudio a los funcionarios del poder corruptos, pero está recibiendo en sus filas a políticos de dudosa reputación.

El PAN en el municipio están muy callados ¿tendrá algún plan Javier Estrada?

Los que acaban de celebrar su Asamblea Estatal son los priistas, que aquí en Lázaro Cárdenas tendrán elecciones para sustituir el CDM juventud y experiencia , dicen que habrá sorpresas.

En la CDMX (Ciudad de México) se pondrá en marcha la norma 024 que establece la separación de residuos sólidos en 4 categorías Orgánicos, Inorgánicos reciclables, Inorgánicos No reciclables, Voluminosos o de manejo especial  puede  ser  Lavadoras, Refrigeradores, Roperos, Troncos etc. en Lázaro Cárdenas Michoacán en cada esquina de las colonias TENEMOS UN COCKTEL  de todo esto, los contenedores están repletos de basura, sí hay contenedores en el centro de la ciudad, PERO ELPARQUE VEHICULAR  sigue sin atenderse, HACER POLÍTICA TAMBIEN ES SER COHERENTES.

 

¡hasta la próxima marea política!

Botón volver arriba