ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Catean Oficinas De Megacable Ante Denuncia De Televisa

STAFF/@michangoonga

Un par de oficinas de la empresa Megacable ubicadas respectivamente en los municipios de Tenancingo y Atlacomulco, en el Estado de México, fueron cateadas este domingo por elementos de la Procuraduría General de la República catearon con el apoyo de peritos.

Ello ante denuncia expresa por la presunta comercialización de manera ilegal de la programación del Gala Tv, que es propiedad de Televisa, a través del Canal 8 del paquete básico de Megacable, por lo que las autoridades decomisaron documentos y soportes contables.

No obstante la transmisión no se pudo interrumpir pues se realiza desde otro lugar, además de que no hubo arrestos en ninguno de los cateos  toda vez que se encontraban cerrados, y tanto al interior como al exterior de ambos lugares había vehículos de la empresa, no obstante los vecinos del lugar señalaron que no conocen a los trabajadores de Megacable.

Una vecina del lugar expuso: “No los conocemos, si vemos llegar a los muchachos con las camionetas, como unos 15 años, ya tienen mucho tiempo”.

Ya anteriormente Megacable había sido denunciada por el uso indebido de señales por la transmisión de programación en zonas fuera de la cobertura de concesión de la señal y sin el permiso de los titulares de la misma.

Con info de Noticieros Televisa

Botón volver arriba