SOFTNEWS

El Zamorano Rafael Márquez Asegura Que El Futbol Mexicano Progresa Muy, Pero Muy Lento

STAFF/@michangoonga

Rafael Marquez México Estados Unidos

Después de la terrible goleada y eliminación del equipo mexicano en la Copa Confederaciones de Rusia 2017 el pasado jueves, donde fueron eliminados 4 a 1 aún con varias llegadas de la selección, el gran jugador Rafa Márquez dijo que el fútbol mexicano va progresando pero bien lento.

«Estamos trabajando muy fuerte y tenemos un equipo fuerte, ya que tenemos la infraestructura adecuada como equipo pero lamentable que el desarrollo del equipo vaya demasiado lento y esto se está reflejando cuando enfrentamos a grandes equipos que tienen gran desarrollo», señaló Márquez.

Además dijo que se requieren muchos días para poder tener una estrategia clara ante grandes equipos y no estar haciendo pruebas o calar en partidos que te pueden costar la estabilidad en partidos de gran importancia como paso en esta copa cuando se enfrentó a Nueva Zelanda y ahora con Alemania.

Por lo tanto el jugador mexicano señaló que éste domingo para irse con buena cara de Rusia se requiere ganar el partido del tercer lugar contra un equipo que ya se enfrento y se pudo sacar el empate ya que la derrota no daría un muy buen sabor de boca a la afición aunque un cuarto lugar no seria malo.

Con Info De La Afición

Botón volver arriba