ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Cae La Migra En «Mansión De Playboy» Realizada En Mérida, Se Llevan A 6 Conejitas

STAFF/@michangoonga

Playboy-Party-Merida-Mexico

La sexy fiesta en la Mansión de Playboy en la hacienda Chichí Suárez, fue «apagada» por agentes de migración para revisas visas.

Migración anunció que se detuvo a seis extranjeras, conocidas como las «conejitas«, quienes eran parte del show que se presentó en la Mansión de Playboy realizado en la hacienda Chichí Suárez de Mérida, a través de un sorpresivo operativo de revisión de visas de trabajo.

Elif Celik Playboy
Elif Çelik

Entre las «conejitas» de Playboy detenidas por no tener visas de trabajo se encuentra la turca Elif Çelik, quien fuera Playboy México, y la originaria de Francia y portada de Playboy Portugal, Marie Brethenoux.

Marie Brethenoux Playboy
Marie Brethenoux

Luego del operativo sorpresa, Playboy México a través de su cuenta oficial de Facebook emitió un comunicado quejándose de que las autoridades mexicanas habían cometido un abuso al interrumpir un evento que estaba hecho para convivencia de los seguidores de la revista en México.

Este sábado, la Mansión de Playboy estará presente en Cancún, lugar donde ya hay un evento programado en un exclusivo hotel de ese destino turístico.

Botón volver arriba