HARDNEWSMICHOACÁN

Investiga Procu De Michoacán Multihomicidio En Madero

STAFF / @michangoonga

homicidio-madero-michoacan

La Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto realiza las investigaciones correspondientes a los hechos registrados en el municipio de Madero y en los que cuatro personas fueron privadas de la vida.

Durante acciones de búsqueda llevadas a cabo vía aérea y terrestre por personal de la Fiscalía Regional de Morelia, en las inmediaciones de la localidad de San Diego Curucupatzeo, se localizaron esta tarde los cuerpos de quienes fueron identificados como Melitón A., Misael P., Jaime V. y José Guadalupe A.

De acuerdo a las primeras líneas de investigación que se tienen con base al trabajo realizado por la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto, se estableció que el domingo las víctimas asistieron a una pelea de gallos que se realizó en el marco de las fiestas patronales en San Diego, lugar donde sostuvieron diferencias por los resultados de una apuesta.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte y realizar otras diligencias periciales.
Respecto a este evento, personal de dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía de Delitos de Alto Impacto, continúa con la indagatoria.

homicidio-madero-michoacan-2

Botón volver arriba