SOFTNEWS

Rumbo al 2018 // By @sombra783

marea-politica-alfredo-gomez-el-sombra_

Por Alfredo Gómez Pérez “El Sombra”

La secretaria general del PRD Beatriz Mojica se pronuncio por un FRENTE AMPLIO DEMOCRÁTICO, expreso que:

“Todas las posibilidades están abiertas excepto el PRI”

En el PAN simpatizan con esta idea, Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle pero COINCIDEN en que el PAN no  pierda su identidad, ni negocie sus valores y principios.

En el  PRI  hasta se ha sugerido que el candidato sea PANISTA.

Filiberto Alfaro, ex líder estatal del PRI en Sonora, advirtió que se debe cerrar el paso a la apertura de puertas que permitan que el PRI postule a la presidencia a alguien ajeno al partido.

«Uno de los temas a discutir son los requisitos para candidaturas; particularmente, a la presidencia de la república. Se habla de que hay cierto interés de que el PRI postule a un panista, quitar ciertos candados y derechos de la militancia para abrirlo y que sea un candidato PRIAN, que sea un panista pero postulado por el PRI», comentó el operador de Beltrones.

http://www.mareapolitica.com/index.php/noticia/?id=242

En sesión del Cabildo del municipio de Lázaro Cárdenas Michoacán  se aprobó por mayoría de votos la Ley contra el maltrato animal , esperemos que esta ley contemple esterilización obligatoria de perros y gatos callejeros, ir a dar a la perrera , en caso de que existiera, no resuelve el problema, la esterilización es la mejor solución probada, en cada una de las calles del municipio encontramos gatos y perros sin dueño, en ellos hay que enfocarse a la esterilización y como vecinos hacer el compromiso de alimentarlos y cuidarlos.

La imagen personal y la imagen corporativa, empresarial o institucional van muy relacionadas, y afecta a ambos, si un trabajador, empleado o estudiante se ve relacionado con un escándalo en la vía pública o en REDES SOCIALES, tan solo por portar el uniforme ya metió en conflicto a su empresa o institución, porque la  imagen mental del logotipo de la empresa o institución se queda grabada en la mente de las personas, que pueden emitir un juicio ya sea positivo o negativo.

La imagen es percepción

¿Sabías tu que la manera en que los demás te perciben es TU IMAGEN?

¿Sabías tú que NO ERES el propietario de tu IMAGEN, si no que son los demás que te perciben?

Todos recibimos impactos en nuestros sentidos, decodifícanos los mensajes y los  traducimos en una IMAGEN MENTAL.

La IMAGEN MENTAL  que queda en la cabeza de los demás cuando nos perciben, eso es lo importante, porque provoca una opinión que puede ser buena  o mala.

¿Suena interesante, Te interesa asistir a la conferencia de “EL PODER DE LA IMAGEN PÚBLICA”?,  CONFERENCIA DE 1 HORA Y MEDIA DE DURACIÓN CON PREGUNTAS Y RESPUESTAS  con el respaldo del COLEGIO DE IMAGEN PÚBLICA

PIDE INFORMES AL CEL 7531088384.

Botón volver arriba