HARDNEWS

Ni Asesinato De Salvador Adame Ni Ningún Otro Quedará Impune: Alfonso Martínez

STAFF/@michangoonga

Luego de que esta tarde se diera a conocer la muerte de Salvador Adame, cuyos restos fueron localizados el 14 de junio y tras pruebas de ADN se corroboró corresponden al periodista, la opinión pública ha condenado el hecho, entre ellos el alcalde de Morelia.

«El asesinato de Salvador Adame ni de ningún otro debe quedar impune. Esperemos que las autoridades hagan su trabajo y den con los culpables» señaló hace unos momentos Alfonzo Martínez en su cuenta de Twitter.

Además el edil afirmó en Facebook que México es «uno de los más peligrosos para ejercer el periodismo», considerando el asesinato de Rubén Espinosa en 2015 y este año del sinaloense Javier Valdez como «casos penosos que se suman a cientos de crímenes relacionados con esta profesión. Informar, buscar la verdad y ejercer la libre expresión no deben ser sinónimos de persecución, amenazas y asesinatos».

Hoy estos hechos golpean a nuestro estado; Salvador Adame, fue privado de su libertad desde el 18 de mayo y desafortunadamente fue encontrado sin vida. Lamento mucho lo sucedido, y espero que las autoridades correspondientes hagan su trabajo y lleguen hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables.

Botón volver arriba