SOFTNEWS

Alfredo Castillo, Fundamental Para Que Michoacán Sea Sede De Evento Deportivo: Adrián López

STAFF/@michangoonga

El Secretario de Gobierno de Michoacán, Adrián López Solís, agradeció al director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Alfredo Castillo Cervantes, por confiar en las autoridades del Estado para llevar a cabo eventos deportivos nacionales.

«Le hacemos llegar un cordial saludo al licenciado Alfredo Castillo que entiendo fue factor fundamental para que Michoacán hoy sea sede de este importante evento» declaró el representante del gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

El funcionario michoacano le dio la bienvenida a más de cinco mil personas provenientes de los 32 Estados de la República, mismos que participarán en las diferentes disciplinas en los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior (JUDENEMS).

López Solís pidió a los visitantes que se lleven lo mejor del Estado a sus lugares de origen y que la justa deportiva sea motivo para conocer de las bondades de los michoacanos.

Por su parte, Manuel Portilla Diéguez, sub director de CONADE, se dirigió a los asistentes en representación del Ex Comisionado para la Seguridad de Michoacán, para alabar la organización de los JUDENEMS 2017, que lleva a cabo la directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Edna Díaz Acevedo.

De esta forma se dio la inauguración de la décimo séptima edición de los juegos que involucran a las instituciones educativas del país, que se llevarán a cabo en Morelia y Ciudad Hidalgo desde el pasado 25 de junio hasta el 2 de julio.

Botón volver arriba