MORELIASOFTNEWS

#Morelia Masajes, Corte De Cabello Y Talleres Llegan A Infonavit Camelinas

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

Presidente-en-tu-colonia-Infonavit-Camelinas-

Dentro del programa Presidente en Tu Colonia se llevan acabo corte de cabello, masajes y talleres de manualidades, en la colonia Infonavit Camelinas, en la capital michoacana.

Niños, jóvenes y adultos mayores han aprovechado para cortarse el cabello, así como la oportunidad de relajarse a través de un masaje.

También los pequeños disfrutan hacer manualidades con bombones que los pintan a multicolor y crear figuras como osos, helados y otras figuras.

Presidente-en-tu-colonia-Infonavit-Camelinas-

Otra de las actividades que se realizan son pláticas para prevenir la violencia de género y fomentar el respeto hacia todos, con la campaña Para la Erradicación de Violencia Contra las Mujeres.

Servicios de orientación sexual, atención de salud visual y odontología también forman parte en beneficio de los colonos.

Y para las próximas vacaciones ya está el Curso de Verano «Juego, aprendo y me divierto» que promete recreaciones acuáticas, tochito, voleibol, cachibol, futbol, baloncesto, juegos deportivos modificados, actividades rítmicas, tae kown do y manualidades.
Informes al 308 58 48 ext. 115

Botón volver arriba