DEPORTESHARDNEWSMICHOACÁN

#Aquila Prometen Autoridades Cancha De Voleibol Y Transporte Digno A Niños Deportistas

STAFF/Marcio Hernández

voleibol-Michoacán-olimpiada-nacional-2017-1

Tras lograr medalla de bronce en Voleibol por los niños del municipio de Aquila, durante la Olimpiada Nacional 2017, quienes viajaron sin transporte digno y que además no cuenta con una cancha apropiada para practicar este deporte, hoy las autoridades del Estado de Michoacán voltean a mirarlos y les prometieron una cancha y un transporte digno y seguro.

En la unidad en la que se transportaron no contaba con las medidas de seguridad necesarias que les permitiera llegar al torneo nacional,  puesto que a pesar de que era una camioneta en buenas condiciones, los niños deportistas pasaron frío e incluso se sintieron intranquilos pues tuvieron que viajar en la parte trasera que no contaba con cabina, es decir al aire libre.

transporte-y-cancha-voleibol-digno-Aquila-Michoacán

El equipo de voleibol de sala que consiguió la medalla de bronce dentro de la Olimpiada Nacional 2017, sigue cosechando logros, ahora fuera de la cancha.

Algunos actores políticos unen esfuerzos como es el caso de la directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte de Michoacán (CECUFID), Edna Díaz Acevedo, quien desde un inicio apoyó a los jóvenes, junto con el presidente municipal de Aquila, José Luis Arteaga Olivares.

Ahora se suma al proyecto de brindar una cancha y transporte dignos para los atletas michoacanos, el presidente de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso del Estado, Daniel Moncada Sánchez.

A su vez otros líderes sociales de la entidad felicitaron a los deportistas, tal es el caso de los autodefensas José Manuel Mireles Valverde y Cemei Verdía Zepeda, quienes coincidieron en que es necesario encausar a los niños de la región en las disciplinas atléticas para alejarlos de la delincuencia.

Botón volver arriba