HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Jugador De Béisbol Pierde La Vida Al Ser Alcanzado Por Rayo

El hombre junto con otro jugador buscó refugió bajo un árbol, cayó un rayo entrando por su cabeza y saliendo por los genitales lo cual provocó que perdiera la vida al instante, mientras que su compañero resultó herido al recibir parte del rayo en la cabeza

STAFF/@michangoonga

En un partido de béisbol, que se llevaba a cabo en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México se vio suspendido tras una tragedia, pues en medio de la lluvia dos de los jugadores se refugió bajo un árbol uno murió y otro resultó gravemente lesionado al ser alcanzados por un rayo.

El hecho habría ocurrido a las 6 de la tarde del día de ayer domingo, cuando la víctima mortal fue identificada como Roberto Paz Villa de 55 años se encontraba participando en un partido en la colonia Santa Cruz Meyehualco, de Iztapalapa.

De pronto, comenzó a llover muy fuerte, por lo que el encuentro se suspendió y Roberto, corrió junto con su compañero de equipo, Edgar Carmona Domínguez, de 45 años de edad, para refugiarse de la tormenta debajo de un árbol cercano.

Pero no contaron con que la naturaleza les haría una mala pasada y de pronto un rayo cayó directo sobre de ellos. El señor Roberto falleció al instante toda vez que recibió la descarga eléctrica directo en la cabeza y le salió por los genitales, mientras que su compañero Edgar, al estar junto a la víctima, recibió parte del rayo en la cabeza y quedó gravemente lesionado.

Al ver lo que ocurría los testigos intentaron acercarse para ayudar a ambos, quien se encontraban tirados al pie del árbol en el que buscaron refugio.

Al ver que estaban inconscientes, llamaron al número de emergencias 911 para solicitar apoyo de paramédicos, quienes al llegar atendieron a los dos afectados y se percataron de que Roberto ya no contaba con signos vitales y que Edgar aún estaba vivo.

De inmediato, estabilizaron al paciente y lo trasladaron de emergencia hacia el Hospital Rubén Leñero, donde su estado se reporta como grave.

Más tarde, llegaron elementos de la policía capitalina y acordonaron la zona para que peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, realizaran sus primeras investigaciones.

Posteriormente, el cadáver fue llevado al Instituto Mexicano de Ciencias Forenses, donde en las próximas horas será entregado a sus familiares.

Botón volver arriba