HARDNEWSMICHOACÁN

¡Estoy Muy Bien! Me Encuentro En Un Lugar Seguro De Michoacán: Mireles Valverde

STAFF/@michangoonga

José-Manuel-Mireles-Valverde-vivo-22-de-junio-2017-Michoacán

Ante el rumor que se suscitó sobre que había muerto el ex autodefensa michoacano y Doctor, José Manuel Mireles Valverde, a través de las redes sociales el día de ayer.

Mireles Valverde aparece en video, donde informa que está vivo y de muy buena salud  a los michoacanos y a México:

¡Buenas tardes! Soy el Doctor, José Manuel Mireles Valverde, hoy es 22 de junio del 2017 “Quiero decirle a todos mis amigos michoacanos y mexicanos, donde quieran que se encuentren que estoy en perfectas condiciones de salud, estoy en vías de recuperación por órdenes  de los cardiólogos en el lugar asignado, es el lugar más seguro de todo Michoacán y de todo México, no tengan ningún pendiente por favor no hagan caso a los rumores que se soltaron desde el día de ayer en la tarde y toda la noche y parte de hoy de la mañana”

Quiero decirles que solo son rumores y que me siento en perfectas condiciones de salud y sigo obedeciendo los acuerdos y las condicionantes que me impuso, el señor juez del juzgado quinto de distrito en Uruapan.

Y pues, gracias por todo su apoyo moral, por todas sus muestras de cariño y de afecto que me han estado llegando desde ayer a las cuatro de la tarde hasta hoy a las doce del día por la situación del  rumor que suscito el día de ayer ¡Muchas gracias! A todos un abrazo y mis saludos fraternales, estoy muy bien, gracias a todos.

Botón volver arriba