SOFTNEWS

Salinas Pliego Se Congratula Por Salvación De Monarcas Y Le Llueven Críticas

STAFF/@michangoonga

Tras la sufrida victoria del Morelia en su visita a Monterrey para asegurar la permanencia en 1ra división, su propietario, Ricardo Salinas Pliego, emitió un mensaje donde expresaba su júbilo luego del 2-1 a los Rayados:

“victoria @FuerzaMonarca se cubre de gloria. Con esfuerzo y entrega evita el descenso y pasa a la liguilla. ¡Qué orgullo!”, fue el tuit que emitió el empresario propietario de Tv Azteca pasadita la medianoche, el cual ya alcanzó más de 500 “Me Gusta”, 150 retweets y 110 comentarios, el 90 por ciento críticas y señalamientos de la afición de Monarcas, o de personas que gustan del fútbol mexicano y están en desacuerdo con la multipropiedad de Salinas Pliego con Atlas y Morelia.

“Orgullo? Por desmantelarlo!. Tantita madre cabrón, y deja de fastidiar al equipo”, le respondió la usuaria @astridch2;  “Ya véndelo y métele al atlas”, opinó @Agronomo1; “Demuestra compromiso con el equipo como lo demostramos los aficionados!”, le expresò @PolloArzate

Apenas ayer,  citando informes “desde el interior de Grupo Salinas del área de futbol”, el portal especializado mediotiempo.com ha publicado que un grupo empresarial del norte del país están muy interesados en hacer una propuesta económica para comprar al equipo michoacano, siempre y cuando Monarcas siga en primera.

Según la publicación, la directiva de Morelia ya tiene sobre la mesa una magnífica oferta para comprar al equipo y quedar libre de las manos de Grupo Salinas, de parte de la empresa Cecifut, radicada en Torreón, Coahuila.

Incluso se menciona que los interesados aún no tienen claro si mover al equipo a otra plaza o mantenerla en Michoacán, añadiendo además que desde hace un tiempo “el estado dejó de apoyar a Monarcas, todo lo económico lo dejó en manos de Grupo Salinas, que ya piensa abrir las puertas a la institución para enfocarse cien por ciento con Atlas”, señala el portal.

Botón volver arriba