SOFTNEWS

#Michoacán Una Buena Sonrisa Y Una Información Adecuada, Incrementa El Turismo: Sectur

STAFF/Marcio Hernández

amabilidad-e-información-crece-turismo-Claudia-Chávez-López

La profesionalización de los prestadores de servicios para atender las necesidades de los visitantes hace que los turistas regresen a Michoacán, esto complementado con una cara amable, indicó la titular de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTUR), Claudia Chávez López.

«La primera cara es la que siempre van a recordar, una buena cara, una buena sonrisa, una palabra amable, una información adecuada, es lo que realmente marca la diferencia en un destino» precisó la Secretaria.

La funcionaria de SECTUR Estatal señaló que la calidad en las empresas turísticas es una necesidad, lo que permite que se tengan buenos resultados al final del año fiscal.

«La calidad es una herramienta básica dentro de cada una de las empresas», recalcó.

Por ello se implementaron cursos a taxistas, policías y embajadores turísticos debido a que son aquellos con los que el turista y el visitante tienen el primer contacto.

Lo anterior lo dijo dentro del marco de la Ceremonia de Reconocimientos y Certificaciones para la Modernización del Sector Turístico de Michoacán, evento donde estuvieron presentes el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, y el Secretario de Turismo Federal, Enrique de La Madrid Cordero.

Botón volver arriba