ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Presentarán En Morelia La Obra «Póker De Reynas»

STAFF / @michangoonga

Obra-Poker-de-Reynas-Morelia

Bajo la dirección de Gaspar Zepeda, y directo desde Puebla, se presentará la obra de teatro Póker de Reynas en la capital michoacana en el Centro Histórico.

La obra original de Juan Carlos Alcalá será interpretada por los actores Raúl Jiménez, Mariana Decarral, así como el mismo Gaspar Zepeda.

De acuerdo a los actores que ofrecieron una rueda de prensa esta mañana en un hotel del centro de Morelia, y que se dijeron maravillados por la ciudad, indicaron que la obra romperá con lo tradicional del teatro, ya que interactúan con el público para hacerlos partícipes de la historia.

La obra se basa en el reencuentro de un grupo de amigas donde una prostituta, una monja, una bruja, un transgénero, y una ama de casa, y un psicópata, quienes sin saberlo, tienen muchas cosas en común.

El público disfrutará de la comedia, del sarcasmo, del drama, de la farsa, del suspenso, de los valores, pero sobre todo, del teatro independiente.

La obra se presentará el próximo sábado 24 junio a las 21:30 horas en el Café del Olmo, con un precio de preventa de $200 y el día del evento de $230, en ambos pagos recibirás una bebida de cortesía.

Botón volver arriba