HARDNEWSMICHOACÁN

Estatutos Impiden A PRI Y PRD Ir En Alianza: Víctor Silva

STAFF/Matilda Martínez

Víctor-Silva-Tejeda-castigo-desfalco-Michoacán

Los estatutos internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), impiden pactar una alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), para enfrentar procesos electorales, afirmó el dirigente estatal del tricolor, Víctor Silva Tejeda.

Entrevistado posterior a la inauguración de la Escuela Nacional de Mujeres Priístas, precisó que los estatutos del tricolor, impiden que el tricolor vaya en coalición con institutos políticos contrarios a sus principios tales como el sol azteca.

Sin embargo, Silva Tejeda, afirmó que no encarta, ni descarta que el tricolor vaya en coalición con algún partido para enfrentar el 2018.

“Será una decisión del Consejo Político Nacional, de la Asamblea y será una decisión que tendrá que tomar el partido, pero no es posible ir con el PRD, nosotros solo vamos con partidos que son afines a nuestra plataforma política”, manifestó.

Esto luego de las declaraciones del exdirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, quien manifestó su disposición para aliarse con Acción Nacional (PAN) y con el PRI para el 2018, con el objetivo único de derrotar al tabasqueño Andrés Manuel López Obrador.

Botón volver arriba