GRILLOS

Capacitan A Funcionarios De Uruapan Sobre Comunicación Empática

STAFF/@michangoonga

capacitación-secretarios-Uruapan

Funcionarios de primero y segundo nivel del ayuntamiento de Uruapan se capacitan en comunicación empática

Autoridades municipales a través de la secretaria de Administración y la jefatura de Desarrollo Humano y Capacitación, realizaron el curso taller denominado “Comunicación  Empática” el cual fue dirigido a secretarios y directores de área como parte de la estrategia de capacitación 2017..

Al evento asistió en representación del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, Genaro Campos García, secretario del Ayuntamiento, quien expresó la importancia de tener una buena comunicación, principalmente en áreas tan sensibles como lo son todas las del servicio público.

También asistió y dio por inaugurados los trabajos de esta capacitación, Perla del Rio Ambriz, secretaria de Administración, quien de igual forma en su intervención exaltó las virtudes de una buena comunicación entre compañeros de trabajo, pero principalmente el tener una comunicación con la ciudadanía para un mejor servicio y atención.

Sobre ese respecto informó que se ha llevado a cabo una estrategia sin precedentes en la cual el 90% de los trabajadores municipales han recibido al menos un curso de capacitación durante el periodo de la actual administración municipal y se han impartido temáticas que van de la capacitación laboral al desarrollo humano y de habilidades personales.

Señaló además que se continuará buscando temas para cursos en los que la plantilla laboral tenga mejores y más oportunidades de desarrollo, en el aspecto laboral y las habilidades que esto representa y también en el crecimiento humano, por lo que se dará a conocer en breve el calendario de capacitación para el mes de julio.

En esta oportunidad la capacitación estuvo a cargo de Octavio Esteban Aguilera Alonso, con amplia experiencia en temas de comunicación organización de grupos por medio de esta práctica, además de contar con experiencia en psicología y varias maestrías en mercadotecnia y comunicación.

Botón volver arriba