NOTA ROJA

Hallan A Hombre Asesinado En Brecha De Tarímbaro

STAFF/@michangoonga/RED 113

Hallan-A-Hombre-Asesinado-En-Brecha-De-Tarímbaro

Tirado sobre un camino de terracería y junto a un vehículo fue encontrado asesinado un hombre desconocido, situación que ocurrió la tarde-noche del pasado viernes, en los límites de los fraccionamientos Las Palmas y Misión del Valle, en esta región de Tarímbaro.

Al interfecto se le apreciaban impactos de balas, además se supo yacía tendido a un costado de un carro Volkswagen Passat, color plata, matrícula GAW-7640. De acuerdo con las autoridades, el infortunado era de complexión delgada, piel blanca, pelón, bigote ralo, medía 1.70 metros de estatura, era de aproximadamente 35 años de edad, estaba descalzo, semidesnudo, sólo usaba bóxer gris, calcetines negros y camisa blanca.

El área fue acordonada por los patrulleros locales y consecutivamente se constituyeron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), mismos que se encargaron de las respectivas averiguaciones del asunto, así como de la búsqueda y recolección de indicios. Los expertos trasladaron el occiso hasta la morgue en la capital michoacana, donde se le aplicó la necrocirugía de rigor.

Botón volver arriba