SOFTNEWS

Raúl Ruidíaz Podría Dejar En Cualquier Momento A Monarcas Morelia, Lo Quieren En Europa O China

STAFF/@michangoonga

Aunque el bicampeón de goleo Raúl Ruidíaz ya se reportó con Monarcas Morelia, su representante busca acomodarlo en otra liga.

El jugador peruano de Monarcas Morelia y actual bicampeón de goleo en la Liga MX, ya se reportó a la pretemporada con los michoacanos, sin embargo, su promotor busca colocar al delantero de 26 años en el extranjero.

De acuerdo a ESPN Digital el promotor de Ruidíaz, David Pezúa, esta siendo negociado en el extranjero, por lo que podría dejar la institución en cualquier momento.

Durante el pasado Draft del futbol mexicano, Pezúa tuvo poco contacto con la directiva de Monarcas Morelia (la cual compró todos los derechos desde principios de este año, además de firmar un contrato de 4 años), debido a que se buscaba colocar al jugador en el futbol mexicano, sin embargo ningún club nacional quiso pagar los 10 millones de euros que se ocupan para «liberar» a Ruidíaz.

Pezúa añadió que se está negociando al jugador con ligas del Viejo Continente o en el futbol de China, lugares donde han preguntado el costo de Raúl Ruidíaz.

 

Botón volver arriba