DEPORTESSOFTNEWS

¡Saludos A Rosa Melano! Vanessa Huppenkothen Hasta Le Mandó Beso En Vivo (VIDEO)

STAFF/@michangoonga

Vanessa-Huppenkothen

Por andar de distraída, a Vanessa Huppenkothen la alburean en plena transmisión de Facebook Live, mandando saludos a «Rosa Melano».

Recordar que la guapa conductora de deportes, Vanessa Huppenkothen, pasó una situación inesperada en los días de la final en la Champions League por ESPN cuando un hombre se le acercó mientras transmitía En Vivo y le plantó un besote.

Pues en esta ocasión a Vanessa Huppenkothen ya la agarraron «de barco» debido a que se encontraba transmitiendo a través de Facebook Live, cuando un fan le pidió saludos para su prima «Rosa Melano», a lo que la guapa conductora sin pensar le mandó un saludo a la tal Rosa e incluso añadió un beso.

Tiempo después y tras enterarse del albur, Vanessa Huppenkothen compartió un video donde explicando que todo se trataba de una mala pasada y pidió que ya no la hicieran caer en ese tipo de bromas, ya que ni siquiera está pensando si alguien la va a alburear o no, esto mientras transmite En Vivo.

Caí y la verdad es que ni siquiera estaba pensando si alguien me iba a alburear o no. Pero bueno así somos los mexicanos, ya estoy aprendiendo de esa situación.

Aquí el momento del «resbalón» de Vanessa Huppenkothen y su aclaración:

 

Botón volver arriba