SOFTNEWS

¡Tómala! Manola Diez Denuncia Que Aracely Arámbula La Amenazó De Muerte

STAFF/@michangoonga

Manola-Diez-Denuncia-Que-Aracely-Arámbula-La-Amenazó-De-Muerte-1

Lo que parecía ser una sólida amistad de más de 20 años, ahora se encuentran en pleno deschongue todo por unas fotografías de niños.

Todo comenzó en donde la actriz Manola Diez había revelado a través de las redes sociales unas fotografías donde los niños de ambas jugaron un partido de futbol, situación que molestó a la ex de Luis Miguel, pues Daniel, el hijo de La Chule, también aparece en la fotografía según declaraciones de Manola, la actriz Aracely Arámbula, hasta la habría amenazado de muerte.

Manola-Diez-Denuncia-Que-Aracely-Arámbula-La-Amenazó-De-Muerte-2

En donde además de compañeras de profesión son también unas buenas amigas. Tanto es así que Manola es por lo regular una de las pocas requeridas a las reuniones privadas de La Chule.  De hecho, en el pasado Diez se ha expresado así de la linda ojiverde:  «La adoro, siempre me ha dado los mejores consejos, siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas; son muchos años de amistad”.

No obstante, Diez acudió a Twitter y desde allí le hizo una serie de advertencias y comentarios a la actriz Aracely Arámbula.

Manola-Diez-Twe

Con info de AGENCIAS

 

Botón volver arriba